Consideraciones por COVID-19

¿Qué medidas tomamos?

Para evitar ser una fuente de contagios nos aseguramos de manipular los productos con las precauciones correspondientes. Además, realizamos pedidos una sola vez a la semana estando en auto-cuarentena el resto de los días.

¿Cómo Comprar?

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Productos

¿Cuál es la procedencia de las semillas?

Nuestras semillas de hortalizas son tradicionales como las que se encuentran en la mayoría de ferias y mercados del país, son semillas seleccionadas, algunas producidas por nosotros mismos, otras por conocidos y otras compradas en tiendas especializadas. Todas son semillas de variedades de gran calidad, alto porcentaje de germinación y pureza. Nuestras semillas no tienen certificación orgánica, la única forma de vender “productos orgánicos”.

¿Cómo hago mi pedido?

Puedes seleccionar los productos que quieres desde nuestro catálogo online y pagar en el mismo sitio o hacernos tu pedido a través de instagram (@milpa.cl) si es que tienes alguna duda o solicitud en específico.

Envíos

¿Cómo realizamos los envíos?

Hacemos envíos por pagar, es decir, se pagan al recibir o retirar, a través de Starken a todo Chile. El servicio está sujeto a disponibilidad de la agencia, ya que por la situación actual a veces cierran algunas agencias o no se hacen envíos a domicilios en algunas comunas. Para saber si tu oficina cercana está funcionando puedes revisar los horarios y oficinas abiertas en Oficinas y horarios Starken

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Al hacer el envío entregamos un comprobante con la Orden de Flete Nominativa, con la cual se puede hacer seguimiento en la página de Starken (http://www.starken.cl/seguimiento) y saber en qué estado está el pedido y cuándo va a llegar. De presentarse cualquier inconveniente reenviamos las semillas sin ningún costo extra o devolvemos el dinero si el cliente lo solicita.